Uffff.... una frase muy muy exigente... Yo cambiaría el "disfrutar lo que se obtiene" por "disfrutar lo que se tiene". La obsesión por conseguir eso que deseamos a veces nos ciega y nos distrae de disfrutar de las maravillas que nos ofrece el camino. Y ¿¿quién sabe?? quizá la felicidad no está en la meta sino en todo lo que hemos acumulado y aprendido hasta llegar a ella.
Estoy de acuerdo, y pienso que no son excluyentes ambas ideas. Personalmente considero que todo el camino hay que disfrutarlo, y sacarle partido. Este post lo he escrito pensando en esa gente capaz y eficiente que tiene éxito pero no lo disfruta porque vive obsesionada con acabar algo, y una vez logrado busca lo siguiente de la agenda, sin detenerse, sin celebrarlo, y lo que es peor, sin valorarse. Gracias :-)
Uffff.... una frase muy muy exigente...
ResponderEliminarYo cambiaría el "disfrutar lo que se obtiene" por "disfrutar lo que se tiene". La obsesión por conseguir eso que deseamos a veces nos ciega y nos distrae de disfrutar de las maravillas que nos ofrece el camino. Y ¿¿quién sabe?? quizá la felicidad no está en la meta sino en todo lo que hemos acumulado y aprendido hasta llegar a ella.
Estoy de acuerdo, y pienso que no son excluyentes ambas ideas. Personalmente considero que todo el camino hay que disfrutarlo, y sacarle partido. Este post lo he escrito pensando en esa gente capaz y eficiente que tiene éxito pero no lo disfruta porque vive obsesionada con acabar algo, y una vez logrado busca lo siguiente de la agenda, sin detenerse, sin celebrarlo, y lo que es peor, sin valorarse.
ResponderEliminarGracias :-)